suscríbete al boletín diario

Destacados

Capturan a dos personas por el delito de robo en lugar no habitado


 Por La Tribuna

Carabineros (4)

La madrugada del jueves personal de Carabineros procedió a la detención de un hombre de 23 años identificado con las iniciales B.N.L.U., con domicilio en la comuna de Mulchén, y  de una mujer de 30 de iniciales J.M.M.P., con residencia en la comuna de La Pintana, a razón de que luego de que se efectuara un llamado al teléfono del cuadrante por una mujer que indicó que dos individuos habrían ingresado al interior de su local comercial. Los sujetos, según testimonio de la denunciante, huyeron al verla llegar. Luego de eso, y según las características entregadas por la denunciante quien también dio pistas respecto a sus vestimentas, el personal policial logró dar con el paradero de los individuos a pocos metros de este lugar, donde gracias a la fiscalización y la revisión de las especies se comprobó que en el interior de una de sus mochilas, portaban diferentes tipos de cajetillas de cigarros y mercaderías varias que habían sustraído del almacén de la denunciante. 

Tras lo acontecido se procedió a la detención de ambos individuos, concurriendo además el personal al lugar del hecho y verificando que en una de las cortinas metálicas del local había sido cortado su seguro de fijación y además había vidrios quebrados. Así la propietaria reconoció las especies como su propiedad y los individuos como las personas que habían efectuado este ilícito, y quienes se habían dado a la fuga minutos antes. 

Los imputados, no tienen antecedentes y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosChilecronicaDIario La TribunaLa TribunaNoticias de ChileNoticias de la provincia de BiobioNoticias de Los ÁngelesNoticias del surpolicialRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes