Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregan 100 contenedores de basura a familias de Chacayal Sur en Los Ángeles

por Nicolás Maureira

La iniciativa municipal apunta a reforzar el manejo de residuos domiciliarios y el cuidado del entorno barrial.

Entrega de recipientes domiciliarios se realizó en Chacayal Sur, en una actividad informada por el municipio a través de sus plataformas oficiales. / Municipalidad de Los Ángeles

La Municipalidad de Los Ángeles entregó 100 contenedores de basura a familias del sector Chacayal Sur, ubicado al oriente de la comuna de Los Ángeles.

La iniciativa fue informada por la casa edilicia durante la jornada de este viernes a través de sus redes sociales, donde se señaló que la distribución apunta a "fortalecer el cuidado del entorno y mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos".

La actividad contó con la presencia del alcalde de Los Ángeles, José Pérez Arriagada, quien relevó la necesidad de continuar impulsando acciones orientadas al orden y la responsabilidad comunitaria en los distintos barrios de la comuna.

El comunicado municipal cerró indicando que "seguimos trabajando junto a la comunidad por una comuna más limpia, sustentable y comprometida con su entorno".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto