Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Funcionarios municipales que entregaron ayuda solidaria en Valparaíso sufrieron accidente de tránsito

por Juvenal Rivera Sanhueza

Los heridos son funcionarios de la Municipalidad de Los Ángeles, quienes se vieron envueltos en una colisión en las cercanías de Talca.

Vehículo municipal accidentado. / Cedida

Tres funcionarios de la Municipalidad de Los Ángeles que entregaron ayuda solidaria a los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso, resultaron heridos en un accidente de tránsito en las cercanías de Talca, Región del Maule.

Los heridos iban a bordo de una camioneta que se vio involucrada en una colisión con otro vehículo, a la altura del kilómetro 258 de la Ruta Cinco Sur.

Por causas que se investigan, ambos móviles colisionaron y terminaron a la vera del camino.

Rápidamente las unidades de emergencia de Bomberos y del Samu llegaron al lugar para socorrer a los heridos, quienes fueron llevados al hospital de la ciudad de Talca.

Entre los lesionados está Luis Medel, encargado del Departamento de Gestión Territorial y Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Los Ángeles, y Catherine Ormeño, encargada del CAS en Paillihue, además del conductor de la camioneta. 

Después de recibir atención en el recinto asistencial, los heridos quedaron internados a la espera que sus condiciones de salud permitan su traslado a Los Ángeles. 

El grupo participó este fin de semana de la entrega de ayuda en los centros de acopio de la Municipalidad de Los Ángeles y la Delegación Presidencial Provincial de Biobío.Fuen un camión de carga completo de insumos necesarios para los afectados por incendios forestales en la Región de Valparaíso.

El propio Luis Medel contó que "hicimos entrega oficial en el centro de acopio de la Defensa Civil de Valparaíso, que consiste en alimentación no perecible, alimento para mascotas, insumos para enfermos y adultos mayores, entre otros elementos".

"Esta era nuestra misión en la Municipalidad de los Ángeles, con la Delegación Presidencial y se sumaron también esfuerzos particulares, a través de redes de voluntarios", explicó el funcionario que acompañó la entrega junto a la encargada del Cas Paillihue, Catherine Ormeño.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto