Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan diálogo sobre Ley de Responsabilidad Parental y Pago Efectivo de Pensiones de Alimentos en Rere

por Nicolás Maureira

En la actividad, los vecinos aprovecharon la instancia para preguntar sobre la reforma de pensiones, recientemente despachado al Senado por la Cámara de Diputados.

Diálogo en Rere / Cedida

Durante la presente jornada se realizó en Rere, comuna de Yumbel, un diálogo entre autoridades regionales y los casi 80 asistentes presentes, con el fin de atender consultas sobre la Ley de Responsabilidad Parental y Pago Efectivo de Pensiones de Alimentos.

En la instancia, la Seremi de Justicia y Derechos Humanos del Biobío, Claudia Sonto Candia abordó las interrogantes de los vecinos de la localidad, quienes también aprovecharon de preguntar sobre la reforma de pensiones, recientemente despachado al Senado por la Cámara de Diputados.

La actual Seremi (s) de la Mujer y Equidad de Género del Biobío manifestó que esta actividad "se enmarca dentro del corazón de nuestro gobierno, que es estar presentes en los sectores donde el estado por diversos factores no ha llegado y poder comunicarles a las comunidades sobre las políticas públicas que les beneficiarán directamente en su diario vivir".

Junto a ello, indicó que "este tipo de acciones las estamos llevando desde el año pasado, con un despliegue en terreno de todas nuestras seremías en todo el territorio coordinado por nuestra delegada presidencial regional Daniela Dresdner".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto