Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

50 personas en situación de calle de Los Ángeles recibieron cena navideña

por Juvenal Rivera Sanhueza

Actividad solidaria fue organizada en la tarde de este viernes por la Pastoral de la sede local de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC).

Un aspecto de la cena navideña realizada por calle Caupolicán. / Cedida

Medio centenar de personas en situación de calle en Los Angeles fue agasajado con una cena navideña al aire libre (por calle Caupolicán), actividad organizada en la tarde de este viernes por la Pastoral de la sede local de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC).

Se trata de la segunda vez que se realiza una iniciativa de esa naturaleza (la primera fue en 2022) gracias al aporte de funcionarios, docentes y alumnos de esa casa de estudios superiores, coordinada por el equipo pastoral.

Gracias a esos aportes, además de la cena, a cada uno de los participantes se les entregó un obsequio, consistente en un morral el cual contenía una frazada y elementos de higiene, que fueron aportados por Natura.

La jornada estuvo amenizada por el Coro de Profesores de Los Angeles, quienes deleitaron a los presentes con villancicos propias de la temporada de navidad.

Asimismo, la unidad de atención de enfermería de la UCSC contó con el servicio de toma de presión para los comensales y con una ambulancia para cualquier emergencia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
Toma de posesión canónica

Más visto