Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Padre Eduardo Riquelme / Cedida

Informan fallecimiento de Padre Eduardo Riquelme, Vicario Pastoral de la Diócesis de Santa María de los Ángeles

por Pía Oliva Moscoso

Desde la Diósesis Santa María de Los Ángeles informaron que será trasladado hasta el Templo Catedral de Santa María de los Ángeles donde será velado.


Durante la mañana del día 28 de junio se informó el sensible fallecimiento del Padre Eduardo Riquelme, el actual Párroco de Cristo Rey de Laja y Vicario Pastoral de la Diócesis de Santa María de los Ángeles.

Desde la Diósesis Santa María de Los Ángeles informaron que será trasladado hasta el Templo Catedral de Santa María de los Ángeles donde será velado, y la misa exequial será en la misma Catedral el día viernes 30 de junio a las 10 horas.

De esta forma expresaron que "Demos gracias por su vida de entrega a Dios y de que goce ya de la recompensa prometida por el Señor a sus amigos: "Los tomaré conmigo para que donde estoy Yo estén también ustedes". Un abrazo y oremos por su descanso eterno."

Informan también que "Para esto disponemos de buses que saldrán desde nuestro Templo Parroquial a las 10.00 hrs. del día viernes. Para poder disponer de este servicio debe inscribirse llamando al número de la oficina parroquial 442987598 o a nuestra secretaria Parroquial 978709357."

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto