Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alto Biobío: Ofician al MOP por deterioro de puente en comunidad de Butalelbún

por Cristian Salazar Ramírez

La diputada Joanna Pérez manifestó que "esta situación constituye un inminente riesgo de aislamiento, así como de accidentes que pueden costarnos la pérdida de vidas humanas".

Alto Biobío puente Butalelbún río Queuco /

La diputada del distrito 21 Joanna Pérez confirmó el envío de un oficio a la ministra de obras públicas Jéssica López para dar a conocer el importante deterioro que presenta un puente en la comunidad de Butalelbún, comuna de Alto Biobío.

En este caso, la parlamentaria indicó que "hemos oficiado al Ministerio de Obras Públicas para que se tome conocimiento y se instruya la reparación del puente que cruza el río Queuco, a la altura de la comunidad Butalelbún, en Alto Biobío. Esta situación constituye un inminente riesgo de aislamiento, así como de accidentes que pueden costarnos la pérdida de vidas humanas".

En esa línea agregó que "los vecinos cruzan con miedo cada vez que deben hacer uso del puente por el estado en que se encuentra, más aún cuando su deterioro es progresivo y podría colapsar, sobre todo cuando avanzamos hacia el invierno porque las condiciones climáticas son totalmente adversas en la zona", manifestó.

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto