Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Concejo municipal angelino aprueba más de $600 millones para obras en la comuna

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Las propuestas tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de Los Ángeles apuntando a la seguridad, el mejoramiento de calles, espacios públicos y conectividad.

6C35D944-D335-4FCA-8BBB-80785FF2DD1C /

Esta tarde el Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó recursos para concretar importantes proyectos que permitirán mejorar la calidad de vida, seguridad y conectividad de nuestras vecinas y vecinos.

Se trata de la adquisición de nuevos juegos infantiles modulares, escaños y papeleros para la comuna, la instalación de cuatro nuevos semáforos en la intersección de las calles Padre Hurtado con Las Trancas; Estanislao Anguita con Galvarino; Alcázar con Lynch; y Los Carrera con Lauquén.

La instalación de nuevas cámaras de televigilancia en la intersección de camino María Dolores con Ruta Q-20;  Avenida Las Industrias con Paso de Piedra y otra en camino Cerro Colorado con camino a Santa Clara.

También aprobó los recursos necesarios para el gasto operacional de tres nuevas camionetas para patrullaje preventivo de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal, que recibiremos de parte del Gobierno Regional para reforzar esta tarea.

Asimismo se aprobaron los recursos para provisionar y equipar el recientemente mejorado Edificio O'Higgins.

Por otra parte, se podrá mejorar la movilidad y conectividad de nuestros vecinos, con el diseño de pavimentación de calles en 37 sectores urbanos y rurales de nuestra comuna, entre ellos Santa Fe, Villa Génesis, San Carlos Purén, Villa Los Profesores, Villa Santa Clara, Villa Coreo, entre otras,

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto