
Esta tarde el Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó recursos para concretar importantes proyectos que permitirán mejorar la calidad de vida, seguridad y conectividad de nuestras vecinas y vecinos.
Se trata de la adquisición de nuevos juegos infantiles modulares, escaños y papeleros para la comuna, la instalación de cuatro nuevos semáforos en la intersección de las calles Padre Hurtado con Las Trancas; Estanislao Anguita con Galvarino; Alcázar con Lynch; y Los Carrera con Lauquén.
La instalación de nuevas cámaras de televigilancia en la intersección de camino María Dolores con Ruta Q-20; Avenida Las Industrias con Paso de Piedra y otra en camino Cerro Colorado con camino a Santa Clara.
También aprobó los recursos necesarios para el gasto operacional de tres nuevas camionetas para patrullaje preventivo de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal, que recibiremos de parte del Gobierno Regional para reforzar esta tarea.
Asimismo se aprobaron los recursos para provisionar y equipar el recientemente mejorado Edificio O’Higgins.
Por otra parte, se podrá mejorar la movilidad y conectividad de nuestros vecinos, con el diseño de pavimentación de calles en 37 sectores urbanos y rurales de nuestra comuna, entre ellos Santa Fe, Villa Génesis, San Carlos Purén, Villa Los Profesores, Villa Santa Clara, Villa Coreo, entre otras,