Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ministra del Interior visita Nacimiento para coordinar ayudas

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Junto a distintas autoridades de diversas carteras se conversó sobre el proceso de reconstrucción en una de las comunas más afectadas por los incendios forestales que devastaron la zona.

visita-toha /

Durante la jornada de este martes se concretará la visita de la secretaria de Estado del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, a Nacimiento, una de las comunas más afectadas por los incendios forestales de la provincia de Biobío.

Junto con ella, visitarán la comuna el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García; la delegada presidencial para la reconstrucción, Paulina Saball; la delegada presidencial regional, Daniela Dresdner; el gobernador de Bío Bío, Rodrigo Díaz; el alcalde Nacimiento, Carlos Toloza y el Jefe de la Defensa Nacional, Jorge Keitel.

En dicha reunión se abordaron diversas líneas de acción para la reconstrucción de viviendas damnificadas, entregando la primera de ellas en Ninhue, región del Ñuble.

También se habló de la vigencia del toque de queda que se aplica a Nacimiento y Mulchén, además de coordinar el trabajo con las policías y distintas carteras en el proceso de levantamiento de información.

REVISA LOS DETALLES DE LA VISITA EN EL SIGUIENTE LINK:

https://fb.watch/iHNZGWf9ID/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto