Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevo vehículo policial llega a Isla Mocha para reforzar patrullajes

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Enmarcado en la renovación de los recursos logísticos de la institución, se entregó un furgón para el Retén con el objetivo de reforzar la seguridad en el islote.

/

A raíz de la última inauguración de vehículos policiales que arribaron a la región del Bío Bío, en el marco de la renovación de recursos logísticos que se lleva a cabo por parte de Carabineros, este jueves se oficializó la entrega de un furgón para el Retén de Isla Mocha.

Hasta el lugar se trasladó el prefecto de Arauco, coronel Oscar Sandoval, junto al Delegado Presidencial Provincial, Humberto Toro, para compartir junto a los vecinos esta excelente noticia que reforzará la seguridad en la isla.

“Este vehículo va a permitir un mayor despliegue en este territorio insular para que Carabineros pueda llegar a todos los sectores y brindar un servicio de calidad” señaló el prefecto Sandoval.

“Quiero darle las gracias por esta bonita sorpresa ya que vamos a poder contar con más apoyo y cercanía de nuestros Carabineros”, señaló por su parte la señora Lilian Vera, presidenta de la Junta de Vecinos del sector sur de Isla Mocha.

Por su parte, el delegado provincial de Arauco detalló que “hoy estamos haciendo entrega de un vehículo policial, que significa mejorar la calidad de vida y la protección de la comunidad de Isla Mocha. Eso es sumamente relevante, están pasando cosas buenas en la provincia de Arauco y están pasando cosas buenas en la Isla Mocha”, sostuvo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto