Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familias de Alto Biobío, Los Ángeles y Santa Bárbara son beneficiadas con subsidios de tierras

por Camila M. Celis Rodríguez

Se trata de un beneficio otorgado por CONADI.

IMG_0978 (2) /

Más de 30 familias de la región del Biobío, Maule y Ñuble recibieron el certificado que las acredita como beneficiarias del Concurso de Subsidio de Tierras, con el que inician el proceso de compra de este anhelado sueño, que tuvo una inversión de $900 millones.

La ceremonia se realizó en la comuna de Santa Bárbara, donde participó la delegada presidencial Paulina Purrán y el Seremi Desarrollo Social y Familia (SDSF), Hedson Díaz y el Director Regional CONADI, Iván Carilao.

A nivel provincial, Familias de Alto Biobío, Los Ángeles y Santa Bárbara recibieron esta importante certificación con la que se continúa avanzando en el Plan Buen Vivir impulsado por el Gobierno. Asimismo, vecinos de Curicó de la región del Maule y Chillán, Bulnes y Yungay de la Región del Ñuble también fueron beneficiados.

Al respecto, el director Regional CONADI, Iván Carilao, indicó que "este beneficio le va a permitir mejorar sus condiciones de vida, sus condiciones de habitabilidad, y también las expectativas que tienen respecto de sus familias, así que estamos muy contentos con todo lo que como Gobierno se está haciendo y dando cumplimiento en esta materia.

Cabe destacar que la inversión total del Concurso de Tierras en CONADI Cañete, supera los $3.500 millones, beneficiando a 140 familias adjudicatarias que residen en las regiones de: Coquimbo, Metropolitana, Valparaíso, Maule, Ñuble y Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto