lee nuestro papel digital

Agroforestal

Antuco: Comienza entrega de alimentación animal para agricultores afectados por nevazones

Cerca de 800 fueron los primeros sacos entregados este jueves, de un total de dos mil que se espera lleguen a la comuna para los ganaderos y apicultores benficiados en la comuna


 Por Cristian Salazar

ANTUCO 1

Cerca de 800 sacos de pellet para alimentacion animal fueron entregados en la primera jornada de llegada de ayudas a los ganaderos y apicultores de la comuna de Antuco tras las intensas nevazones que ha vivido la comuna, y que la mantienen en una condición de emergencia agrícola. Se espera que se distribuyan mas de dos mil sacos de este tipo luego de las reuniones de coordinación realizadas.

En la actividad participó el alcalde de la comuna Miguel Abuter, donde se entregaron sacos de alimentación animal para usuarios Prodesal y no Prodesal de la comuna. Los primeros recursos provinieron de INDAP, y para los próximos días arribarán otros recursos gestionados con la Seremi de Agricultura y Delegación Provincial.

Dentro de los próximos días continuará la entrega de recursos, siendo citados los beneficiarios por el área de Desarrollo Rural y Prodesal del municipio.

En la instancia, el Alcalde fue acompañado por los concejales Elba Issi Saldías, Ramón Águila y Carlos López, quienes acompañaron la entrega de recursos.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
AGRICULTORESalimentación animalAntucoemergencia agrícola
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes