Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mejoras al liceo y camión limpia fosas para Alto Biobío

por Benjamín Ahumada

Las buenas noticias continúan en la alta cordillera luego que se conocieran la llegada de los fondos para la compra del vehículo pesado y la maqueta para mejorar el centro educacional de Ralco.

Alto Biobio /

En una reunión virtual con la comunidad educativa del Liceo Intercultural Bilingüe de Alto Biobío, el alcalde Nivaldo Piñaleo dio a conocer el diseño de las mejoras y ampliación de la infraestructura del Liceo.

Las mejoras consisten en cerca de mil metros cuadrados de ampliación, traducidos en nuevas salas de clases, rampas para acceso universal, obras de paisajismo, canalización de aguas lluvias en el patio y mejoras en la multicancha.

La idea es dotar de infraestructura inclusiva que permita soñar con una mejor educación, sin discriminación y, si la comunidad lo sueña, nuevas carreras técnicas, señaló Piñaleo.

CAMIÓN LIMPIAFOSAS

De forma unánime el Gobierno Regional votó a favor del proyecto de un camión limpiafosas para Alto Biobío.

Este camión que pronto adquiriremos es muy útil porque podremos limpiar las fosas sépticas de colegios, postas y los cientos de casas que estamos construyendo en todo Alto Biobío, dijo el alcalde Pehuenche.

La llegada del vehículo especializado permitirá evitar costos demasiado altos para los vecinos y además evitar problemas sanitarios.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto