jueves 23 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Desarrollo

Cierran puente que une Quilleco con Santa Bárbara para asegurar correcta mantención

Los trabajos de reparación se realizarán en un periodo de 33 días y el viaducto permanecerá inutilizable los primeros 7 días del proyecto.


 Por BENJAMÍN AHUMADA

12-02-2019_20-57-211__whatsappimage2019-02-12at8.04.40pm.jpeg

La Ilustre Municipalidad de Quilleco informó que comenzaron los trabajos de reparación del puente que une la comuna con Santa Bárbara.

A través de un comunicado, indican que el “Puente del Perro” tendrá reparaciones integrales importantes por lo que será cerrado entre el 11 y el 17 de febrero para todo uso de vehículos, ya sean livianos o pesados.

Entre el 19 de febrero y el 15 de marzo la estructura de la ruta Q -609 estará abierta sólo para el uso de vehículos livianos.
No obstante, los peatones podrán hacer uso respetando las medidas de seguridad recomendadas en el lugar.

Recordemos que en 2017, el alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, publicó en el sitio oficial de la municipalidad: “Aquí se requiere y se necesita de manera urgente la intervención de la Dirección Provincial Vialidad, en este puente, para así evitar consecuencias graves que lamentar, al efectuar una vista inspectiva y cerciorarse sobre la veracidad de la denuncias, por parte de la comunidad”.

En tanto, desde Quilleco, su alcalde Jaime Quilodrán pidió a los usuarios de “El Perro” que usen como alternativa el puente Duqueco Bajo, pues eso no sólo permtirá descongestionar su uso, sino que además ayudará al correcto trabajo de reparación del puente.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes