Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escolares fueron premiados en fase comunal de los Juegos Deportivos Municipales

por Norman Matus

Con música, danza y espíritu deportivo se reconoció a los estudiantes destacados en distintas disciplinas colectivas e individuales en el Polideportivo de Los Ángeles.

: El cierre de la etapa comunal contó con una emotiva distinción a cada una de las delegaciones de escolares. / Gentileza

En un ambiente de fiesta deportiva, el Polideportivo de Los Ángeles fue escenario el miércoles de la premiación de la etapa comunal de los Juegos Municipales y de la Educación Pública, actividad que reunió a delegaciones de numerosos establecimientos de la comuna.

La ceremonia contó con la presencia del director del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), Patricio García, además de directores y representantes de colegios que obtuvieron lugares destacados en las distintas disciplinas.

La apertura estuvo marcada por el desfile de las delegaciones escolares, que fueron acompañadas por la banda del Liceo Bicentenario, mientras que el grupo de danza de la Escuela Virquenco presentó la coreografía mapuche "Pewen", lo que entregó un sello cultural a la jornada.

Las premiaciones incluyeron deportes colectivos como básquetbol, voleibol, balonmano y futsal, en categorías damas y varones, tanto sub-13 como juveniles. En cuanto a las disciplinas individuales, se distinguió a los mejores exponentes en tenis de mesa y ajedrez, quienes también brillaron en las categorías sub-13 y juvenil.

La instancia no solo reconoció el esfuerzo y talento de los jóvenes deportistas, sino que también reafirmó el compromiso de la educación pública angelina con la promoción del deporte y la formación integral de sus estudiantes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto