Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Continúan gestiones para ingreso del Club Iberia a la ANFA

por Prensa La Tribuna

Dirigentes deportivos se reunieron en Santiago con la organización para avanzar en el proceso.

Reunión con ANFA / Cedida

Avanzan las gesitones para que el Club Deportivo Iberia vuelva a disputar partidos dentro de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

En este contexto, dirigentes locales se reunieron en Santiago con representantes de la ANFA, acompañados por la diputada del distrito 21, Joanna Pérez.

Al respecto, la parlamentaria recordó un compromiso en el aniversario del club social y cultural Iberia de Los Ángeles con el presidente Livio Silva para analizar la situación de distintas organizaciones y especialmente con la hinchada azulgrana.

"Queríamos tener información directa de don Justo Álvarez (presidente) y también de nuestro amigo Elías Vistoso (vicepresidente), para analizar lo que viene el próximo año y también sobre la legislación que estamos sacando adelante con nuestro senador Matías Walker", expresó la parlamentaria.

Por su parte, Livio Silva señaló que "vamos a seguir trabajando, nosotros dijimos que íbamos a estar acá en octubre o noviembre, y ahora vamos más convencidos que nunca de volver a postular con el Club Deportivo Social y Cultural Iberia Los Ángeles, porque tenemos la claridad de que si hacemos el camino bien, vamos a ser aceptados".

Acotó que "estamos muy agradecidos de que nos hayan acompañado hasta las dependencias de la ANFA, y sobre todo porque hoy sabemos que los dirigentes tienen claro de que los clubes son de sus hinchas y ese es nuestro emblema. Iberia de Los Ángeles, es de sus hinchas, así que vamos por buen camino".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto