Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con la mirada en el norte, la Azulgrana buscará redimirse y sumar en la Tercera A

por Norman Matus Matus

Iberia necesita de los tres puntos y saldrá con todo ante Mejillones / La Tribuna

El plantel de Iberia no tiene margen de error. Debe sí o sí comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos de lo que resta del Campeonato de la Tercera División, sino quiere terminar descendiendo a la quinta categoría del fútbol chileno.

El panorama es muy complejo para los representantes de Los Ángeles en la Tercera División. La Azulgrana lleva cuatro derrotas consecutivas y solo suma seis puntos con un triunfo y tres empates en los 16 partidos. Por lo mismo, urge que los dirigidos de Diego Guidi sumen en esta fecha.

Los jugadores - junto a Diego Ruiz, quien asume la labor de técnico interino, luego que la sanción de dos fechas para Diego Guidi - enfrentará a un rival directo: Municipal Mejillones.

Ese elenco marcha en el antepenúltimo lugar del campeonato, con 13 puntos. Por eso, se hace necesario y urgente rescatar - ojalá - los tres puntos para paulatinamente ir zafando de la zona del descenso. De no hacerlo, Iberia estaría condenando cada más al descenso.

"Esta es la primera final que tenemos y para ello nos hemos preparado de la mejor forma posible, pues tenemos la plena convicción que esta tarea la sacaremos adelante", sostuvo Guidi, quien agregó que si él está al frente de los jugadores es porque adora al club y hará todo los posible con sus dirigidos para evitar el descenso.

El encuentro está previsto jugarse este sábado a las 16 horas, en el estadio municipal "Rolando Cortés" de Mejillones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto