Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevas preseas lograron alumnos de la Escuela de Karate WKO Mulchén

por Norman Matus Matus

Los alumnos junto a su instructor Juan Carlos Altamirano / La Tribuna

Un gran desempeño tuvo el equipo de la Escuela de Karate WKO Mulchén, Ganbaru Dojo, en el pasado Torneo Nacional realizado en la ciudad de Coronel con la participación de niños, adultos expertos, seniors, damas y varones.

La delegación estuvo integrada por 11 competidores, todos menores de edad, quienes compitieron en las disciplinas de kata o formas y en kumite o combate.

Juan Carlos Altamirano, instructor de la Escuela, señaló a La Tribuna que la participación de sus alumnos cumplió todas las expectativas trazadas. "Sin lugar a ninguna duda, fue una gran participación y por ello los felicito, especialmente a los menos experimentados por su decisión de competir y a los más experimentados por resolver cada vez mejor sus combates".

También tuvo palabras de reconocimiento para el apoyo de los familiares quienes han respaldado, dijo, constantemente a sus hijos. 

Por otro lado, el trabajo de Senpai, Nicole Martínez como coach de la escuela angelina, fue también elogiada por su instructor.

"Esta es una nueva experiencia que demuestra que hacemos un trabajo serio y respaldado por una trayectoria de 15 años con logros nacionales e internacionales", sostuvo Altamirano.

De la misma manera, destacó la organización del torneo por el sensei Katherine Peña y shihan Francisco Cornejo, apoyado por la municipalidad de Coronel y su alcalde Boris Chamorro.

"Quiero aprovechar de agradecer a la municipalidad de Mulchén y su alcalde Jorge Rivas por el apoyo dado al club, disponiendo la movilización, como así también a las diputadas Clara Sagardia y Karen Medina, además del concejal Luis Rivera Alarcón", e señaló.

Entre los deportistas de artes marciales, destacaron en kata avanzado: Araceli Martínez, Catalina Monsalve. En Kata novicios: Fernanda Vílchez, Renata Núñez y Belén Vera.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto