Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
José Salcedo, concejal y ex capitán de Iberia entregó su parecer por la nueva localía que tendrá el club en Mulchén / La Tribuna

José Salcedo: "Siempre estuvo la disponibilidad para que Iberia jugara en Los Ángeles"

por Norman Matus Matus

Concejal e histórico capitán de la Azulgrana se refiere a la actual situación del club.


El ex capitán histórico de Deportes Iberia y actual concejal de Los Ángeles, José Gastón Salcedo, no se restó de comentar la situación del club Azulgrana que, definitivamente, se trasladará a Mulchén para sus partidos de local en la Tercera División, dejando su habitual reducto, el estadio Municipal de Los Ángeles.

"Es lamentable, pues siempre desde el municipio existió la disponibilidad para que Iberia jugara en el Estadio Municipal de Los Ángeles", partió diciendo la autoridad.

"Quienes somos iberianos de toda una vida, queríamos que Iberia retornara a Los Ángeles, a su casa. Sin embargo, no podemos caer en tanta informalidad, ellos (los dirigentes) debieron hacer lo que el municipio les pidió, que no era otra cosa que esclarecer el día y la hora estimada en que el club iba a utilizar el recinto pero ese documento nunca llegó y contra eso no podemos hacer nada", indicó el concejal.

"A todos les he dicho lo mismo. Por ejemplo, si Real Victoria desea ocupar el Estadio, acude a la municipalidad y entrega la documentación necesaria, es decir, clarificando el día y la hora, todo formal para que el estadio quede a disposición del club, en Iberia nunca ocurrió aquello".

Finalmente lamentó que sus dirigentes hayan determinado llevarse a Iberia fuera de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto