Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

César Vaccia lanzó libro "Último gol gana"

por Norman Matus Matus

César Vaccia y su compañera de vida, exhibiendo su libro “Ultimo gol gana” / Cedida

Todo comenzó en el fútbol amateur de San Antonio, cuando un joven César Vaccia Izami hacía sus primeros pasos en el popular deporte. Gracias a su perseverancia y optimismo desarrolló una carrera como futbolista y, posteriormente, marcó una época como director técnico de la Universidad de Chile entre 1999 a 2001, con importantísimos pasos en las divisiones menores e, incluso, asumiendo un partido de la Selección Chilena en los tiempos más difíciles del combinado nacional.

Sus historias y anécdotas quedaron plasmadas en el primer libro del hijo ilustre de San Antonio, "Último gol gana", publicación de la editorial Matecito Amargo y que fue presentada en un acto realizado el sábado en el auditorio de Puerto San Antonio, hasta donde llegaron muchos amigos del "profesor" Vaccia, amantes del fútbol y vecinos de la ciudad puerto.

El protagonista de la jornada, César Vaccia, confesó sentirse muy acogido en esta nueva etapa de su vida. "Estoy muy emocionado de haber lanzado mi libro "Último gol gana" en mi querido San Antonio, donde yo nací, donde están mis raíces".

La publicación del histórico DT cuenta con el prólogo del periodista deportivo Aldo Schiappacasse, quien destacó la relevancia de Vaccia en el devenir futbolístico del país, marcando una época.

El libro contiene más de 30 historias que entrelazan su vida, fútbol y sueños. Ideal para fanáticos, pero también para los más jóvenes, y así mantener el legado de este histórico del fútbol chileno.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto