Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Agua de Los Campos y Maquena marcó presencia en el Clasificatorio Zona Norte

por Norman Matus Matus

Rodeo organizado por la Asociación Litoral Central.

Cristóbal Cortina y Gonzalo Abarca en el Paisano Amigo y Cuchu Cuchu / caballoyrodeo.cl

El Criadero Agua de Los Campos y Maquena volvió a marcar protagonismo esta vez en el Clasificatorio Zona Norte de El Convento, luego de imponer su estirpe en la Segunda Serie Libre B gracias a lo realizado por los vigentes campeones de Chile, Cristóbal Cortina y Gonzalo Abarca, en Paisano Amigo y Cuchu Cuchu.

Los actuales monarcas nacionales abrieron su participación con una carrera de 8 buenos, para luego sumar 12 grandes y completar con 8 más, para terminar con 28.

"Felices, Pudimos premiar las colleras a Rancagua, así es que felices porque son los caballos más nuevos del Criadero, y acá hay un trabajo de hartos años, y que se estén dando los frutos es satisfactorio tanto para nosotros lo jinetes como para los dueños del Criadero", dijo Cortina a Caballoyrodeo.cl.

ASÍ LE FUE AL CRIADERO AGUA DE LOS CAMPOS Y MAQUENA

Serie Campeones 3° lugar Criadero Agua de los Campos y Maquena, Cristóbal Cortina y Gonzalo Abarca (Asociación Santiago Sur) en Chiloco y Felito con 28 (8+5+11+4).
Segunda Serie Libre B 1° lugar Criadero Agua de los Campos y Maquena, Cristóbal Cortina y Gonzalo Abarca (Asociación Santiago Sur) en Paisano Amigo y Cuchu Cuchu con 28 puntos buenos (8+12+8).
Segunda Serie Libre A 3° lugar Criadero Agua de los Campos y Maquena, Gonzalo Abarca y Cristóbal Cortina (Asociación Santiago Sur) en Timbero y Abundante con 20 (7+12+1).
Primera Serie Libre B 2° lugar Criadero Agua de los Campos y Maquena, Miguel Zunino y Mario Mallea (Asociación Santiago Sur) en Soy Seco y Carreteado con 24 (7+9+8).
Serie Potros 1° lugar Criadero Agua de los Campos y Maquena, Cristóbal Cortina y Gonzalo Abarca (Asociación Santiago Sur) en Chiloco y Felito con 29 puntos buenos (10+7+12).
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto