Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colo Colo iguala ante Trinidense en Paraguay

por Norman Matus Matus

En el Monumental el conjunto albo espera abrochar la llave para alcanzar un cupo en la Copa Libertadores

Jugadores de Colo Colo posan este miércoles, en un partido de la Copa Libertadores entre Sportivo Trinidense y Colo Colo en el estadio Tigo La Huerta en Asunción (Paraguay). EFE/ Jimmy Pedrozo / EFE

 (EFE).- Colo Colo sacó un valioso empate 1 a1 en su visita al Sportivo Trinidense paraguayo y ambos definirán la próxima semana en el Monumental de Chile el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El gol del juvenil Juan Jesús Salcedo, al minuto 36, puso adelante a los paraguayos en una jugada que sorprendió a un conjunto albo que hasta entonces dominaba a gusto las acciones del compromiso de ida de la Fase 3 del torneo regional, aunque sin mayor profundidad.

La paridad llegó para Colo Colo al minuto 60, por intermedio del extremo Cristián Zavala y como resultado de una incansable presión de los comandados por el técnico argentino Jorge Almirón.

.No fue hasta el segundo tiempo que Zavala puso el broche de oro a una jugada que empezó a gestarse en la esquina derecha del área del Trinidense. Tras un pase que un chileno pateó y rebotó en el arco, llegó la pierna de Zavala para batir a un infranqueable Samudio.

La paridad obligó a la escuadra de José Arrúa a abrir sus filas y avanzar para recuperar la ventaja, pero el marcador estaba sentenciado con un visitante dispuesto a no desfallecer.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo 13 de marzo en Chile, en el compromiso de vuelta.

El árbitro el venezolano Alexis Adrián Herrera amonestó con tarjeta amarilla a David Villalba y Luis de la Cruz, del Trinidense, al igual que Carlos Palacios, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo y Emiliano Amor, de Colo Colo.

Esteban Pavez de Colo Colo avanza con el balón este miércoles, en un partido de la Copa Libertadores entre Sportivo Trinidense y Colo Colo en el estadio Tigo La Huerta en Asunción (Paraguay). EFE/ Jimmy Pedrozo / EFE
Esteban Pavez de Colo Colo avanza con el balón este miércoles, en un partido de la Copa Libertadores entre Sportivo Trinidense y Colo Colo en el estadio Tigo La Huerta en Asunción (Paraguay). EFE/ Jimmy Pedrozo EFE

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto