Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escuela de fútbol del Complejo Asistencial inició un nuevo periodo de formación

por Norman Matus Matus

Claudina Sepúlveda: "Llamó la atención que llegaran alrededor de 30 niños nuevos. Entonces, eso quiere decir que como escuela estamos haciendo bien las cosas".

Masivo ha sido el interés por formar parte de la Escuela / La Tribuna

Como es costumbre en este período, las diversas instituciones se reactivan para dar inicio a un nuevo año de funciones, ese es el caso de la Escuela de fútbol del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz que preside Claudina Sepúlveda, la que abrió nuevamente sus puertas para recibir a niños de distintas edades.

Según lo indicado por Claudina a La Tribuna, a este inicio concurrió un número importante de menores que, junto a sus padres, buscaban un espacio en la Escuela. "Quedamos muy conformes como organizadores, porque llegaron bastantes niños para nuestra sorpresa, porque generalmente cuando es el primer día no llega una gran cantidad de chicos, dado que los papás todavía no se adaptan al tema escolar", indicó.

Agregó que este sábado, cuando se abran las puertas, esperan que lleguen más potenciales alumnos para integrarse a la Escuela. "Este sábado creemos que van a llegar mucho más niños. Así que, contentos porque además los funcionarios del Complejo Asistencial ya están confiando en nuestro proyecto". Eso quiere decir - remarcó - que como escuela están haciendo bien las cosas.

"Nosotros siempre decimos que esta una escuela formativa en todo sentido, dado que a parte de enseñarles a jugar, se les orienta a trabajar en equipo, la responsabilidad y la tolerancia, además de respetar a los rivales y resaltar los valores como personas", detalló la timonel de la Escuela Hospital.

NACE EL PRIMER CLUB DEPORTIVO FEMENINO DEL COMPLEJO ASISTENCIAL

Sepúlveda aprovechó el diálogo con La Tribuna para dar a conocer que este miércoles 6 de marzo, se dará inicio al primer Club Deportivo del Complejo Asistencial que estará enfocado a damas, a funcionarias del Hospital angelino y que además, dijo, estará abierto a la comunidad. "Nosotros vamos a funcionar acá los días miércoles desde las 17.00 a 19.00 horas y nuestro monitor Baldur Arratia Molina, que también es profesor de la Escuela de Fútbol del Complejo Asistencial".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto