Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Esta tarde Ferroviarios de Monte Águila jugará su paso a la semifinal del campeonato interregional en Coyhaique

por Norman Matus Matus

El plantel de Ferroviarios sale esta tarde con el desafío de avanzar a semifinales / Ferroviarios de Monte Águila

El invicto que llevaba Ferroviarios de Monte Águila, de la Asociación Yumbel, terminó la tarde del pasado miércoles, luego de caer por 1 a 0 ante Curicó Unido de la región del Maule. El único gol del partido fue anotado por Julio Núñez, de tiro libre.

Con la derrota, los aurinegros se ubicaron en el segundo lugar del Interregional senior de Clubes Campeones realizado en la Región de Aysén.

Aun así, con los seis puntos a su haber, el representativo de Monte Águila jugará la semifinal hoy viernes ante el primero del grupo A en Coyhaique.

Luego del partido, el arquero angelino Fabián Seguel, se mostró decepcionado, dado que si bien se sabía que el partido sería difícil, aseguró que tenían las armas para contrarrestar los avances de Curicó. "Fue un partido que sabíamos que iba a ser difícil porque se enfrentaban los dos equipos que venían haciendo las cosas muy bien y se definía el primer lugar del grupo. Eso significaba que el primer lugar se mantenía acá y el segundo lugar tenía que ir a jugar a Coyhaique".

Seguel añadió que lamentablemente las cosas no se dieron como se esperaba, "sobre todo en la parte de cómo se manejó el partido con los árbitros. Obviamente dolió la derrota porque veníamos haciendo las cosas muy bien, pero ya se dio vuelta la página y ahora solamente pensamos en disputar esa semifinal y llegar a lo que queremos que es la final", sostuvo.

El partido está programado a las 20 horas, de hoy frente a Deportivo Dante de Nueva Imperial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto