Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ferroviarios comenzó ganando en el Interregional Zona Sur senior de Clubes Campeones

por Norman Matus Matus

Plantel de Ferroviarios celebrando la victoria de este sábado en el Interregional Zona Sur Senior de Clubes Campeones / La Tribuna

Un gran debut tuvo el pasado sábado, el elenco de Ferroviarios de Monte Águila de la Asociación ANFA Yumbel, en su participación en el Interregional Zona Sur Senior de Clubes Campeones que se disputa en la Región de Aysén.

El conjunto de los angelinos Fabián Seguel y Claudio "Rulo" Saavedra, como así también del actual técnico de Comunal Cabrero, Edgardo Abdala, superó por 1 a 0 al equipo de Arturo Prat, de la Región de Los Ríos, en cotejo válido por el Grupo B en su primer partido. El solitario gol fue obra de José Herrera.  El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de la comuna de Río Ibáñez, en la Región de Aysén.

En el otro compromiso de la llave, Atlético Seminario y Curicó Unido, de las regiones Los Lagos y Maule, respectivamente, empataron sin goles.

Así el Grupo B lo lidera Ferroviarios con 3 puntos, seguido de Atlético Seminario y Curicó Unido con 1, y Arturo Prat con 0.

En la segunda fecha, a desarrollarse este lunes, los aurinegros chocarán con Atlético Seminario a las 19 horas, mientras que Curicó Unido y Arturo Prat lo harán a las 17.

LAS VOCES DE LOS GANADORES

·         Fabián Seguel, (arquero): "Fue un debut difícil, porque claramente acá no va a haber partido fácil. Nos enfrentamos contra un rival que, al igual que nosotros, también tenía jugadores que pasaron por el fútbol profesional, como es el caso de Barrientos. Fue un partido muy trabado y donde la ansiedad la trabajamos muy bien donde se comenzó por un dominio nuestro pero que con el correr de los minutos, ellos comenzaron a hacer su juego, pero luego del 1 a 0 en favor nuestro logramos sacar el partido adelante".

·         Edgardo Abdala, (mediocampo): "Fue un partido difícil, cancha la verdad bastante pesada para ser nuestro primer partido. Quizás no fue nuestro mejor partido, pero lo importante es que se ganó ante un rival difícil, también con un par de jugadores profesionales, que obviamente le dan otro realce y otra estructura también al juego. Pero creo que tuvimos las ocasiones más claras, nos costó un poco, pero se marcó la diferencia del gol. Así que en ese sentido estamos tranquilos, este es un torneo desgastante, son 5 partidos en 7 días, con un desgaste físico grande también, así que creo que ya se dio el primer pasito".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto