Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Los Huasos Corren por Chile" la campaña que llevó ayuda a los damnificados

por Norman Matus Matus

Entregaron duraznos, choclos, sandías, naranjas, porotos granados, colchones, agua, confort y algunos materiales de construcción, entre otras cosas.

La ayuda no se hizo esperar por parte de la Confederación del Rodeo Chileno. / caballoyrodeo.cl

Recientemente la Confederación del Rodeo Chileno se había manifestado en torno a las consecuencias que dejaron los incendios forestales en la zona de Viña del Mar, dejando cientos de damnificados y más de 130 fallecidos.

Por ello es que, no dudaron en hacerse presente solidariamente y para ello, bajo la campaña denominada "Los Huasos Corren por Chile", reunieron alimentos, materiales de construcción y útiles de aseo, entre otros artículos.

Una vez terminada la campaña solidaria, llevaron lo recolectado hasta la Capilla María Reina de la Paz, ubicada en el sector de canal Beagle, Viña del Mar.

El gerente general de la Federación del Rodeo Chileno, Felipe Soto, junto al presidente de la Asociación Valparaíso, Jaime Navarro y el mandamás de Litoral Central, Cristóbal Santolaya, apoyados por el diputado Felipe Camaño, se apersonaron en el lugar, haciendo entrega de la ayuda.

"Cuando veníamos por el camino nos dimos cuenta de la envergadura de la tragedia. No me lo esperaba, todos los que veníamos en el auto quedamos bastante asombrados por la magnitud de los hechos", señaló Felipe Soto.

La ayuda no se hizo esperar por parte de la Confederación del Rodeo Chileno / caballoyrodeo.cl
La ayuda no se hizo esperar por parte de la Confederación del Rodeo Chileno caballoyrodeo.cl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto