Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confederación del Rodeo se cuadra con damnificados en Viña del Mar

por Norman Matus Matus

Los efectos de los devastadores incendios, ha provocado la solidaridad de todos los chilenos / Cedida

En un comunicado, la Confederación del Rodeo de Chile expresó su intención de solidarizar con los damnificados por los dantescos incendios forestales, impulsando una campaña denominada "Los Huasos Corren por Chile".

"Nuevamente nuestro país se ha visto azotado por una catástrofe. Esta vez son los incendios forestales y estructurales que arrasaron con extensas zonas de la Región de Valparaíso. Nuestros compatriotas, chilenos y chilenas, están sufriendo como tantas otras veces nos ha tocado, ante ello los huasos, la gente de campo, hemos corrido rápida y oportunamente en ayuda de quienes se han visto damnificado. Esta vez, nuevamente, estamos organizados y con un tremendo espíritu solidario, vamos a concurrir con ayuda a los sectores más afectados en la Región de Valparaíso".

Por ello, agregó el comunicado, la Confederación del Rodeo Chileno se ha coordinado para tener como centro de acopio de alimento para perros y gatos, además de agua en bidones, alimentos no perecibles y productos veterinarios en la Medialuna Monumental de Rancagua, ubicada en German Ibarra N° 950.

"A su vez, reuniremos recursos económicos para ir en ayuda de los damnificados en la siguiente cuenta corriente: Nombre: Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, RUT: 70.024.890-9, Cuenta Banco de Chile N°: 00-000-87226-01

Correo: [email protected]

Para recibir más información o entregar sugerencias puede comunicarse al correo [email protected] o en el Whatsapp +56 994352284

"Los Huasos corren por Chile, campaña de ayuda solidaria está siempre al lado de las personas y de sus animales, y seguiremos trabajando en los próximos días para conseguir más ayuda y poder entregarla a quienes más lo necesitan", indicaron finalmente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto