Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Almirón promete un Colo Colo "protagonista" y apunta a Godoy Cruz en Libertadores

por Norman Matus Matus

El presidente de Colo Colo Alfredo Stöhwing y su gerente deportivo Daniel Morón le dieron la bienvenida al argentino Jorge Almirón durante su presentación. EFE/ Elvis González / EFE

(EFE).- El técnico argentino Jorge Almirón aseguró en su presentación oficial como nuevo estratega de Colo Colo, que el club es "un equipo que está obligado a ganar y donde va tiene que ser protagonista", pero que para "afianzar un equipo para que sea competitivo se necesita un proceso".

Almirón llegó a Chile la mañana del pasado martes, tras firmar un contrato por dos años con el conjunto blanco y negro, y fue presentado en el estadio Monumental donde habló sobre lo que plantea para su ciclo que abarcará el aniversario de los 100 años de la institución en 2025.

"Estamos en un equipo que está obligado a ganar y donde va tiene que ser protagonista esperemos que a esa idiosincrasia poder adaptarme rápidamente conocer a los jugadores y exigirles para que saquen lo mejor de ellos", aseguró.

El entrenador, que viene de finalizar su contrato con el argentino Boca Juniors, no ahondó sobre los posibles refuerzos del equipo. Sobre la posibilidad de contar con el argentino Darío Benedetto afirmó que "no han hablado" y que para los fichajes hay que "ver opciones reales, tenemos que ser realistas".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto