Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Jorge Martínez se quedó con el campeonato 2023 / Rallymobil.cl

Jorge Martínez se quedó con el campeonato 2023 del Rallymobil en Osorno

por Norman Matus Matus

Accidente de Alberto Heller lo dejó fuera de toda opción al título en la RC2, quedando la puja entre su hermano Pedro y el penquista Jorge Martínez.


No estaba en los planos de Alberto Heller ni de su navegante Luis Allende el no repetir su campeonato obtenido el 2022, sin embargo sabía que debía esperar a que su hermano Pedro Heller, no tuviera la misma regularidad. Pero más allá de aquello, un accidente en la ruta lo dejó sin opción al título en Osorno.

Fue en el sector Purrulcahue, donde Alberto Heller se salió del camino por un fuerte roce por una roca y su vehículo terminó incrustado en un árbol, afortunadamente sin mayores inconvenientes en el aspecto físico para ambos tripulantes, no obstante el bólido quedo fuera de competencia.

En ese escenario solo quedaron en disputa Pedro Heller y el penquista Jorge Martínez y todo se decidió en el PowerStage.

De esa manera, faltando 8 minutos para las 17,00 horas de hoy domingo, ambas escuderías lucharon para coronarse como los mejores. Fue finalmente Martínez quien a la postre se quedó con el título de campeón de la temporada 2023 del Rallymóbil, fueron tres segundos los que marcaron la diferencia, en la sumatoria ambos igualaron en puntaje, por lo que la corona quedó en manos de quien había obtenidos más triunfos durante la temporada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto