Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se viene el cierre de la temporada del Rallymobil con Pedro y Alberto Heller como los mejores

por Norman Matus Matus

Ultima fecha será en Osorno entre el 8 y el 10 de diciembre

Alberto Heller y Luis Allende / Rallymobil

El próximo 8 de diciembre se correrá la última fecha del Rallymobil, la octava de la jornada y con ello grandes definiciones, como la de la clase RC2. Allí aparecen los oriundos de Los Ángeles, los hermanos Heller, en posiciones muy expectantes para adjudicarse la categoría en dispura.

Pedro Heller junto a su navegante Pablo Olmos y Alberto Heller con Luis Allende, estarán luchando palmo a palmo, en una pugna donde se incorpora la pareja de Jorge Martínez y Alberto Álvarez por el cetro 2023.

PEDRO HELLER

Al ganar la primera fecha del campeonato este año en Los Ángeles, Pedro Heller obviamente fue el primer líder que tuvo este certamen. Sin embargo, dado el nivel muy alto de competitividad de la categoría, después no le ha sido tan fácil mantenerse al tope de las posiciones.

Por el contrario, llegó un punto en que el pasó adelante su hermano y compañero de equipo Alberto y hasta Jorge Martínez a la segunda posición.

No obstante, Pedro y Pablo Olmos obtuvieron una importante regularidad posicionándolo en la parte alta, en perjuicio de su hermano que en la fecha Mundial realizada en la región del Biobío no sumó para el circuito nacional.

Al respecto Pedro Heller señala: "Afortunadamente, tengo que decir que no estamos sorprendidos por un nuevo dominio del Joker Rally Team, en este caso en la carrera de La Araucanía. Ocurre que se ha trabajado muy bien y que tampoco sería novedosa la capacidad de ‘Beto’ para recuperar tan pronto su estado a bordo del C3, al que no se subía desde agosto".

Ello ha propósito que Alberti estuvo conduciendo su nuevo coche Ford Puma Rally1 HYBRID para el Mundial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto