Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club de Rodeo Chacaico prepara su gran evento corralero oficial

por Norman Matus Matus

"Tendremos adecuadas instalaciones para un gran evento", aseguró el presidente del club.

La fiesta del rodeo se trasladará hasta la medialuna de Santa Fe / La Tribuna

En la medialuna ubicada en la localidad de Santa Fe, se realizará este sábado 18 y domingo 19 el Rodeo Oficial, organizado por el Club de Rodeo Chacaico que preside Juan Carlos Ulloa.

En diálogo con La Tribuna, el directivo precisó que dicho evento, catalogado como "Primera con Punto", es un rodeo especial en el que asistirán las 25 colleras de diferentes regiones del país con más alto puntaje acumulativo hasta este mes.

"Esto le da un realce más importante a este tipo de rodeos", indicó.

Ulloa aseguró que el Club de Rodeo Chacaico está trabajando arduamente para mantener las instalaciones y hacer que tanto los corredores como el público en general, se encuentren en un lugar bien acogedor. "Tendremos adecuadas instalaciones para un gran evento", afirmó.

El directivo explicó que habrá diversos stands con productos aportando a este Rodeo. "Lo hacemos pensando en que la familia acuda gratamente a este tipo de eventos y para ello, obviamente que también habrá juegos para los niños, tacatacas, camas elásticas y varias cosas más que contribuyan a que esto sea de un gratísimo ambiente".

La medialuna está ubicada en la calle Avenida Sur s/n, camino a La Montaña en el camino a Santa Fe.

Informó que el ingreso para las personas será gratuito, aunque se cobrará cinco mil pesos por vehículo que ingrese al recinto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto