Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Organizan campeonato solidario en apoyo de destacado deportista angelino

por Norman Matus Matus

Los futbolistas amateur se unen para ir en ayuda de uno de sus pares / La Tribuna

La solidaridad entre los deportistas es bastante habitual, más aún cuando uno de los suyos vive un complejo escenario.

Es lo que le sucede a Mariano Cabezas, ex árbitro amateur y deportista, quien padece una compleja dolencia.

Ese hecho motivó a que los amigos de Mariano se organizaran para llevar a cabo un campeonato de fútbol, denominado "Solidario".

Reinaldo Contreras, quien encabeza este movimiento, relató a diario La Tribuna, que Mariano ha defendido varias camisetas en su trayectoria, hoy está en Orompello y "necesita de nuestra ayuda".

Por ello, dijo, se ha estado trabajando en un campeonato cuyo propósito es recaudar algo de dinero para ayudarle en su tratamiento. "Será un hexagonal que se jugará en la cancha de Buena Navidad, en el que van a participar varias entidades deportivas, algunas de las asociaciones, otras de la agrupación de amigos y también algunos árbitros que se comprometieron para dirigir en forma gratuita", detalló.

Explicó, que cada uno de los elencos participantes se comprometió a pagar su inscripción. "Los equipos entregarán un aporte importante, la que irá en directo beneficio de Mariano", añadió el organizador.

HEXAGONAL

Contreras detalló que este hexagonal comenzará mañana, con 2 grupos de tres de equipos. Estos son: Súper dorados de Orompello, Los peloteros, Escuela Ricardo Bascuñán, Atlas, Los camino al cielo y Pasión de Multitudes. Para todos, indicó, habrá premios.

"Me gustaría mucho que esto se pudiera hacer extensivo a todos los amantes del fútbol y a toda la gente que conoce a Mariano y que sabe de su situación y se haga partícipe de esta campaña solidaria".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto