Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Selección ANFA angelina supo imponerse ante un difícil rival y avanzó a la siguiente fase

por Norman Matus Matus

Ahora deberá esperar sorteo para la fase final.

La felicidad era total para el plantel de la Asociación ANFA Los Ángeles / Deportes Los Ángeles

No fue para nada un partido fácil para el seleccionado de Anfa Biobío - Los Ángeles que, buscaba abrochar su paso a la fase regional ante el representativo de Yumbel.

En la idea el conjunto angelino se impuso por uno a cero, por ello, en el papel era el favorito.

No obstante, los dirigidos de Segundo Godoy supieron sacar el compromiso adelante, aun cuando iban cero a 2 abajo en el marcador.

El partido que fue visto por cerca de 400 personas en el estadio Municipal de Los Ángeles, comenzó de buena manera para el equipo yumbelino quien pudo controlar las acciones del encuentro, encontrando en su oponente un equipo aguerrido pero que carecía de profundidad para llegar al arco del portero visitante Marcelo Salas.

Fue así que el minuto 35, Richard Contreras abría el marcador para la selección de Yumbel, resultado que perduró durante todo el primer tiempo.

En la segunda mitad y cuando el técnico de los locales Segundo Godoy ajustaba sus piezas, con la intención de lograr un juego mucho más profundo en el ataque, llegaría el balde de agua fría para los angelinos, a los 6 minutos, Gonzalo Torres ponía el 2 a 0, haciendo el camino mucho más pedregoso para la representación de ANFA Los Ángeles.

Sin embargo, ello no amilanó a los locales quien mejoraron en su juego, llegando con más claridad al arco yumbelino, producto de aquello es que al minuto 12 el paraguayo-chileno Osmar Reyes colocaba el gol de la esperanza.

Tras cartón vendría la igualdad para la Asociación angelina, la especialidad de la casa, nuevamente Osmar Reyes, tras un tiro de esquina, salta y cabeza el balón al arco el que es conectado por Valdebenito, practicando en línea de puerta, corría el minuto 14 minutos del segundo tiempo.

Aprovechando la desesperación de los yumbelinos, en un buen avance por el sector izquierdo del ataque local, es derribado en el área el jugador Magaña, cobrando de inmediato el juez la sentencia máxima, penal. Era el minuto 31 y el propio Magaña lo tradujo en gol, era el 3 a 2 para felicidad de la parcialidad angelina.

Y cuando el partido ya expiraba al minuto 47 Aravena saca un disparo fulminante de larga distancia descolocando al buen portero visitante Marcelo Salas quien pese a su estirada nada pudo hacer para evitar que el balón se introdujera en su arco. Era el definitivo 4 a 2 y que le dio en propiedad los pasajes para que el representativo angelino pase a la siguiente fase del campeonato de selecciones organizado por la ANFA regional.

Un gran triunfo para el representante angelino / La Tribuna
Un gran triunfo para el representante angelino La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto