Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Multitudinaria convocatoria tuvo el Kick Boxing en Los Ángeles

por Norman Matus Matus

La Ruta del Deporte cumplió el desafío

Roberto “Trewa” González, acompañado por el alcalde de Los Ángeles, concejales e integrantes de la organización. / La Tribuna

Todo un éxito resultó el regreso de la Ruta del Deporte al Polideportivo de Los Ángeles. En esta oportunidad, fueron las artes marciales que, con su velada de 32 combates profesionales y semi profesionales en el ring central, convocaron a más de tres mil asistentes en el principal recinto deportivo de la provincia.

La jornada estuvo marcada por la pelea de despedida del multi campeón internacional Roberto "Trewa"  González, quien derrotó a  Juan Pablo Córdova de Santiago, y por el combate de Reinaldo Torres,  quien se impuso al peruano Alexis Salcedo. Ambos competidores se quedaron con el cinturón de la "II Batalla de Los Ángeles".

El desarrollo de la velada fue regulado por la organización Uska1, representada por su presidente Ulises Gajardo, quien junto a los  participantes, lo evaluaron como evento nivel 1 de categoría internacional.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Los Ángeles por intermedio del Departamento de Desarrollo Deportivo, equipo de trabajo que se mostró muy satisfecho, entre otras, por la importante participación de emprendimientos de la comuna de Los Ángeles, la convocatoria y cobertura del evento, el esfuerzos de los equipos por llegar desde Lima a Punta Arenas, lo que demuestra el excelente trabajo realizado por el Trewa Team a través del tiempo.

ROBERTO "TREWA" GONZÁLEZ

Tras colgar profesionalmente los guantes, el emocionado multicampeón publicó en redes sociales su sentir para esa jornada. "Hoy recién retomando la normalidad, después de un fin de semana a full, primero quiero agradecer a cada uno por sus saludos en mi cumpleaños n° 43, por otra parte agradecer el cariño brindado en el evento, en donde fue mi último combate profesional cerrando un ciclo deportivo de 29 años, feliz por todos los momentos que he vivido en esta etapa y sentir un enorme cariño ese día con más de 2 mil personas, no saben el sentimiento que me tuvieron en la previa de ese evento en donde pensaba en que no llegaría ese día para mi último combate, tengo sentimientos encontrados por esa pena pero feliz y muy feliz por el apoyo", señaló.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto