Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Roberto "Trewa" González “colgará los guantes”, siendo uno de los eventos estelares de este sábado. / La Tribuna

Kick Boxing Internacional marca regreso de la Ruta del Deporte al Polideportivo de Los Ángeles

por Norman Matus Matus

A las 16 horas se abrirán las puertas del recinto, la entrada es liberada.


Este sábado las artes marciales se tomarán nuevamente el Polideportivo de Los Ángeles, cuando a las 16 horas se abran las puertas del recinto para iniciar una nueva jornada de la Ruta del Deporte, esta vez con una espectacular velada de Kick Boxing Internacional con combates al K.O profesionales y semi profesional.

La Municipalidad de Los Ángeles, por intermedio de su Departamento de Desarrollo Deportivo, invitó a la comunidad a retirar las últimas entradas en el Polideportivo o en sus oficinas centrales. Entre los principales atractivos de la jornada, destaca la pelea de despedida del gran campeón internacional, el angelino Roberto "Trewa" González, quien "colgará los guantes".

Dicha actividad fue oficializada por Sebastián Ibarra, director del área deportiva municipal. "Esto marcará el regreso de la ya tradicional Ruta del Deporte", manifestó.

En esta ocasión se disputarán más de 30 combates al k.o. en el que participarán exponentes de Perú y representantes de diversas escuelas de todo el país, entre ellas, San Bernardo, San Carlos Ñuble, Chillán, Coronel, Talcahuano, Angol, Lautaro, Temuco, Gorbea, Valdivia, Osorno, Punta Arenas y los locales angelinos.

El evento deportivo sabatino constituye un panorama imperdible para la familia, señalaron sus organizadores, ya que en el Fan Fest ubicado en el sector del muro de escalada,  habrán emprendimientos locales, food trucks, zona para niños, plataforma 360° por gentileza de @ciclonproduccionesla y mucho más.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto