Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Felipe Silva y cuarta fecha de la liga de pádel: "Fue todo un éxito"

por Claudia A. Fuentes Riveros

Más de 500 espectadores y un centenar de parejas en competencia son las cifras que arrojó la cuarta fecha de la Liga de Pádel Los Ángeles, competencia que en esta oportunidad fue organizada por tres clubes: Palo Alto, Pádel Antuco y Punto de Oro.

El pádel sigue creciendo y consolidándose en la ciudad de Los Ángeles.  Así ha quedado de manifiesto mes a mes con las competencias que han convocado a cientos de jugadores y jugadoras, a lo largo de ya cuatro fechas consecutivas.

La última de ellas se realizó en tres clubes: Palo Alto, Pádel Antuco y Punto de Oro, y contó con más de cien parejas inscritas, en distintas categorías, además de más de quinientos espectadores.

Felipe Silva, integrante del comité de la Liga de Los Ángeles señaló que la competencia fue "todo un éxito".  Remarcando que se ha visto un alto nivel de juego en los participantes.

"El nivel de los jugadores mostró el crecimiento que hay en la competitividad y en también en la armonía del juego con cada uno de los integrantes que fue a esta cuarta fecha de la liga", planteó.

En esta ocasión, fueron siete las categorías de competencia, cinco todo competidor, y dos categorías damas, así como también, tres categorías de niños: iniciación, intermedio y avanzado. 

"Para nosotros la verdad es que es un desafío que sigue creciendo, estamos visionando un deporte en la ciudad que permita incluir a todas las personas, niños y adultos, varones y damas, y estamos muy contentos con el resultado que la comunidad ha tenido con esta Liga de Pádel", señaló Silva.

Al mismo tiempo que agradeció a las empresas auspiciadoras de la liga y a los stands que participaron de la cuarta fecha, que permitieron vivir una verdadera fiesta del deporte y la recreación.

1 |

1 /

6 |

6 /

2 |

2 /

7 |

7 /

3 |

3 /

8 |

8 /

4 |

4 /

9 |

9 /

5 |

5 /

LOS RESULTADOS

En esta cuarta fecha fueron siete las categorías en competencia, más el semillero de nuevos jugadores, niños y niñas.  Los resultados dieron como ganadores de primer lugar a Sebastián Maldonado, en iniciación; José Tomás Araneda, en intermedia y Ayrton Rechuze, en avanzando.

En adultos, todo competidor, séptima categoría el primer lugar fue para William Sandoval y Santiago Sandoval; en sexta, los ganadores fueron Obed Cea y Benjamín Escobar, en quinta categoría se impusieron Alan Leal y Héctor Pérez; en cuarta categoría resultaron vencedores Pablo Concha y Carlos Troncoso mientras que en tercera categoría los ganadores fueron Fidel Donoso y Mario Morales.

Revisa todos los resultados en el siguiente cuadro:

tabla con ganadores / Diario La Tribuna
tabla con ganadores Diario La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto