Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tenimesistas angelinos los grandes triunfadores del Sudamericano máster en Valdivia

por Norman Matus Matus

Tenimesistas angelinos los grandes triunfadores del Sudamericano máster en Valdivia / La Tribuna

Un debut soñado tuvo la tenimesista angelina, Laura Rodríguez, junto a ella y con un nivel de gran jerarquía, Felipe Olivares y Jean Pierre Anabalón en el sudamericano máster, que se realizó en Valdivia, en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros de esa sureña ciudad.

En el desarrollo de la competencia, en la prueba de individuales, Francisca Carrillo y Felipe Olivares se quedaron con el primer lugar de la categoría 30 - 34 años. En tanto, Jean Pierre Anabalón resultó vice campeón y Laura Rodríguez remachó en cuarto lugar.

De esta manera los seleccionados nacionales de la Asociación de tenis de mesa de Los Ángeles, debutaron con el pie derecho en la cita Sudamericana organizada por la Federación Chilena de Tenis de Mesa junto a la Confederación Sudamericana y que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Valdivia.

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

Jean Pierre Anabalón: "Estoy muy contento con mi desempeño, si bien de primera nos costó tomar el pulso competitivo, adaptarnos al clima al ambiente, supimos sacarlo adelante y alcanzar el vice campeonato. Ojalá esto me ayude para seguir entrenando lo que más pueda en búsqueda de lograr más objetivos y traspasar mis conocimientos a niños en el tenis de mesa".

Francisca Carrillo: "Por mi parte, estoy muy feliz por mi desempeño, se logró el objetivo. Si bien no eras muchas tenimesistas, eran rivales de gran nivel, por lo que he logrado una importante mejoría, lo que me motiva aún más para seguir avanzando".

Felipe Olivares: "Estoy feliz y satisfecho, por el gran nivel junto a mi compañero Jean Pierre Anabalón. Fue una excelente final, muy reñida, donde dimos todos y en lo personal me voy contento porque fue una gran final. Quiero agradecer este triunfo a mi entrenador y formador Jesús Rodríguez que en paz descanse, y a toda la gente de Los Ángeles. Ahora a seguir entrenando y prepararme para los siguientes torneos

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto