Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Empate entre Ñublense y Audax deja abierta la lucha por el cupo a octavos en Sudamericana

por Norman Matus Matus

Fotografía de archivo / EFE

  (EFE).- El empate de este jueves (0-0) entre Ñublense y Audax Italiano dejó abierta la lucha en el 'playoff' por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se definirá la próxima semana con el partido de vuelta.

Ñublense, que jugó de local y procede de la Copa Libertadores donde quedó eliminado en el grupo A, en el que estaban Flamengo y Racing, mostró un mayor dominio del balón, pero no logró anotar.

Audax Italiano, por su parte, logró el segundo puesto en el grupo E de la Sudamericana con 11 puntos, escoltando al argentino Newell’s Old Boys (16) y eliminando al brasileño Santos (5) y al boliviano Blooming (1).

Ambos equipos se esforzaron para intentar romper el cero, pero el marcador no sufrió cambios y el partido finalizó con un empate sin goles. En el minuto 6,  Audax Italiano pudo desnivelar el encuentro, sin embargo, el portero Nicola Pérez lo impidió al atajar un remate de Gonzalo Sosa. A los 24 minutos, de nuevo Audax tuvo una opción clara con un tiro libre de Matías Sepúlveda que pasó cerca de la portería. En el segundo tiempo, exactamente al minuto 67, el arquero Nicola Pérez volvió a evitar que cayera la portería del Ñublense cuando Michael Fuente apareció solo en el área. Dos minutos después, Pérez salvó nuevamente al Ñublense con otra atajada salvadora luego de un cabezazo de Osvaldo Bosso tras un tiro de esquina.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 20 de julio con Audax Italiano como local en el mismo escenario , el Estadio Ester Roa de Concepción.. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en los octavos de la Sudamericana con el ecuatoriano Liga de Quito.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto