Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportes Iberia con la obligación de ganar este sábado

por Norman Matus Matus

Estadio Seguro aprobó el recinto deportivo pero con aforo limitado.

Deportes Iberia con la obligación de ganar este sábado / Deportes Iberia

Sin mayores novedades en Deportes Iberia, el conjunto Azulgrana se prepara para enfrentar este sábado a Fernández Vial, encuentro válido por la segunda rueda del Campeonato de la Segunda División Profesional, partido que está programado para las 15,00 horas en el estadio municipal de Los Ángeles.

El elenco, ahora dirigido por Rodrigo "Kalule" Meléndez tiene la obligación de mejorar su rendimiento y con ello sumar los puntos que les permita mantener la categoría en esta División. Por ello, a los tres puntos que rescató ante el mismo rival en el estadio Ester Roa Rebolledo, el pasado martes 13 de junio, en partido pendiente, deberá repetir la dosis.

Cabe recordar que de todos los embrollos que ha tenido la institución Azulgrana, durante el inicio de este Campeonato, está la pérdida por secretaría de 6 puntos, sanción del tribunal de penalidades de la ANFP por el retraso en el pago de las remuneraciones del plantel y por la demora en la entrega de los 50 millones de pesos de la boleta de garantía que se exige a todo club por participar en este torneo. Aún hay pendiente una sanción, que debiese conocerse en estos días.

Muchos hinchas se preguntan, ¿y qué pasa con los refuerzos?, una pregunta que hasta el cierre de esta edición, no tiene respuesta.

En su momento, el propio técnico Felipe Cornejo, ya lo había indicado, que era, "urgente sumar refuerzos, no incorporaciones", haciendo alusión a la diferencia que existe entre un término y otro. Se había estipulado a lo menos tres, un defensa central, un volante y un delantero, pero el silencio del club hace pensar que no habrían novedades al respecto.

1.300 PERSONAS EL AFORO PERMITIDO

Tras la visita al Estadio Municipal, de Estadio Seguro, Carabineros y funcionarios del club Azulgrana, se determinó que el aforo permitido será de tan solo 1.300 personas.

La razón, según se indicó fue atenuar focos de inseguridad que pudiesen originarse en un partido de alto riesgo.

La venta de entradas se realizará online desde hoy y hasta el día del partido.

También habrá entradas presenciales, pero solo para los hinchas locales. Se pueden adquirir solo el día del partido, desde las 12:00 hrs.

200 ENTRADAS PARA LOS HINCHAS VIALINOS

Se indicó que para la visita se asignarán 200 entradas en el sector dispuesto para los hinchas vialinos. Estas entradas solo se podrán adquirir de manera online, ocupando la base de datos del club penquista.

Se subrayó que el día del partido no habrá venta para la visita en el estadio municipal.

La apertura de puertas del estadio será a las 13:30 horas.

VALORES

Galería $4.000
Tribuna Techada $6.000
Tribuna no techada $5.000
La visita de Estadio Seguro / La Tribuna
La visita de Estadio Seguro La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto