Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Chile será sede del campeonato sudamericano sub20 de ajedrez

por Norman Matus Matus

Sudamericano de Ajedrez en Chile / Cedida

Desde el lunes 10 al domingo 16 de Julio 2023 se realizará en la ciudad de Antofagasta el XVIII Campeonato Sudamericano Sub20 de Ajedrez, evento que convoca a participantes de todas las Federaciones de Sudamérica en categorías Absoluto y Femenino.

El evento, organizado por la Confederación de Ajedrez para América (CCA) y la Federación  Deportiva Nacional de  Ajedrez de Chile  FDN en conjunto con el  Club de Ajedrez AJEZA de

Antofagasta, cuenta con el valioso apoyo del Ministerio y del Instituto Nacional del Deporte y el patrocinio de la Municipalidad de Antofagasta a través de la Corporación de Deportes y Recreación, entidad que administra el Complejo Deportivo Escolar, recinto oficial donde se desarrollará en su totalidad el encuentro.

Las inscripciones se encuentran abiertas para todos los ajedrecistas nacidos a partir del 01 de enero de 2003. El campeón de la competencia obtendrá el título de Maestro Internacional de Ajedrez.

El procedimiento y plazo de inscripción se encuentran disponibles en la página web www.ajefech.cl , pudiendo los  interesados realizar consultas al correo de la Federación de

Ajedrez: [email protected]

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto