Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mellizas Abraham listas para competir en la primera Copa del Mundo de Remo

por Norman Matus Matus

Después de un excelente paso por la clasificación para Juegos Panamericanos 2023, las representantes nacionales junto a su team, viajaron hasta Croacia para la primera Copa del Mundo, donde competirán en la categoría Cuatro Sin.

Las Mellizas Abraham / Mindep

Entre el 5 al 7 de mayo, los mejores representantes de remo del mundo, llegarán hasta el lago Jarun, ubicado específicamente al sur de la ciudad de Zagreb, Croacia para competir en la primera Copa Del Mundo de la disciplina, que otorga valiosos puntos para los próximos Juegos Olímpicos. Instaladas ya en la zona, están las hermanas Melita y Antonia Abraham, quienes probarán botes nuevos en la categoría Cuatro Sin, la misma donde en los Pre Panamericanos se lucieron, llevándose el cupo clasificatorio.

La competencia que durará tres días, se realizará en una pista de altos estándares, la única en Croacia con el sello FISA (Federación Internacional de Sociedades de Remo), donde atletas internacionales ocuparán esta ocasión para medirse y vislumbrar quiénes estarán al nivel de Paris 2024.

Las Mellizas Abraham junto a las deportistas chilenas Victoria Hostetter y Magdalena Naning, competirán en la categoría  Cuatro Sin Femenino con altas expectativas, puesto que vienen saliendo de un excelente desempeño en los Pre Panamericanos que fue hace sólo dos semanas atrás en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto