Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Deportivo Atlas / La Tribuna

Deportivo Atlas y John Kennedy jugarán la final de la Copa de Clubes Campeones

por Norman Matus Matus

En series súper sénior y en segunda infantil respectivamente.


Ni la lluvia ni el viento mermó el desarrollo de las ocho fechas de semifinales de vuelta, del Campeonato Copa Clubes Campeones, organizado por la ANFA regional y en el que participaron dos clubes de ANFA Biobío Los Ángeles.

En segunda infantil, el club John Kennedy dio la primera alegría para los ángeles y en especial para su hinchada, al avanzar a la final, luego de dejar en el camino al club Buen Retiro, mediante lanzamientos penales. En el partido de ida, el equipo angelino había perdido por 2 a 1, pero en el partido de vuelta, John Kennedy se impuso por el mismo marcador, llevando todo a la definición desde los 12 pasos, allí el elenco local se terminó imponiendo por 3 goles a 2, avanzando con ello a la final del campeonato, donde deberá enfrentarse a Enrique Córdova (Hualpén).

La otra gran alegría para el fútbol amateur angelino, se registró en el mismo estadio municipal de Los Ángeles, esta vez fue el club Deportivo Atlas, en serie súper senior quien también avanzó para jugar la final del campeonato.

En el partido de ida se impuso 21 de Mayo por 1 a 0 sobre Atlas, mientras que en el partido de este sábado, el elenco angelino ganó por 3 goles a 0 y con ello obligó a definir todo a través de penales, allí el más certero fue el Deportivo Atlas que venció por 4 a 2 avanzando de esa forma, a la final de la serie para dirimir el cetro de campeón a Unión Fayamán.

La programación de la final se dará a conocer próximamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto