Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una remontada heroica tuvo Ñublense por Copa Libertadores

por Norman Matus Matus

Rubio y Vilches anotan para el conjunto chillanejo.

Ñublense / Cedida

Una remontada digna de recordar es la que logró Ñublense de Chillán por Copa Libertadores de América, al vencer por 2 goles a 1 al conjunto de Aucas de Ecuador, cuando el partido ya expirada en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Al minuto 24 el equipo chileno perdía mediante gol anotado por Rómulo Otero, gracias a un remate desde el borde del área, con pierna zurda, poniendo el balón en el rincón izquierdo del golero Nicola Pérez que nada pudo hacer.

Pero faltaba la genialidad de Patricio Rubio, al minuto 79 quien recibió un centro de Cerezo, éste se sacó la marca con un control preciso y remató cruzado al segundo palo para colocar la igualdad en el marcador.

Pero eso no era todo, cuando el partido ya se extinguía llegó la obra maestra de Andrés Vilches, quien había ingresado en el complemento, para anotar el gol del triunfo. Vilches dejó en el camino a dos defensores de Aucas por el sector izquierdo del ataque, y cuando se pensaba que tiraría el centro, remató fuertemente al primer palo sellando el increíble y meritorio triunfo de Ñublense en la Copa Libertadores de América.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto