Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

DT de Iberia: "Estamos trabajando convencidos que esto se va a normalizar"

por Norman Matus Matus

Felipe Cornejo recalcó que ellos, como cuerpo técnico, no abandonarán el trabajo con el plantel.

Director técnico, Felipe Cornejo / La Tribuna

Una vez concluido el encuentro y con un triunfo en el bolsillo, Felipe Cornejo adiestrador del conjunto iberiano, sostuvo a La Tribuna que éste fue un trabajado partido, pese a que, ellos sufrieron la expulsión de uno de sus goleadores, pero feliz del triunfo, dijo.

"Siempre la expulsión de un rival nos genera un cambio táctico que se debe resolver de buena forma y si bien, nos costó acomodarnos, no nos desesperamos, buscamos de una u otra forma el arco rival hasta que finalmente nos encontramos con el gol que nos permitió quedarnos con el partido.

A la pregunta sobre él como se preparó el partido, teniendo en consideración la actual situación por la que atraviesa el club, Cornejo respondió, - "El único camino era solo enfocarnos en el partido, no es fácil, pero mi función es solo dirigir a los muchachos y meterlos en nuestro trabajo. A mí no me han visto nunca desmoronarme por la situación del club y nunca me verán, por lo tanto si yo no me desmorono por nuestro actual presente institucional, los muchachos tampoco deben hacerlo y ese ha sido mi labor, solo preocuparnos de lo que sucede dentro de la cancha".

Finalmente indicó, - "Estamos trabajando convencidos que esto se va a normalizar, por lo mismo solo nos estamos preocupando en el partido del fin de semana, en el rival de turno que tenemos y nada más".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto