Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Boxeo angelino reverdece laureles con jornada pugilística en el Polideportivo

por Norman Matus Matus

Están contemplados ocho combates, incluido una pelea femenina.

Boxeo en Los Ángeles / La Tribuna

Los integrantes del club de boxeo Los Ángeles tendrán actividad este sábado, según lo ratificó el técnico de dicha organización, José Curilaf.

El dirigente detalló a diario La Tribuna que se trata del desarrollo de la segunda velada boxística que se realizará en el gimnasio polideportivo.

"Estamos muy contentos, pues luego de un trabajo en conjunto con la el departamento de deportes del municipio local, hemos podido concretar la segunda velada de boxeo aquí en Los Ángeles", indicó Curilaf.

Explicó, que en esta oportunidad están contemplados ocho combates, incluido una pelea femenina, lo que en el global le dará, dijo, un marco de mayor atracción para el público asistente.

Hasta Los Ángeles, llegarán pugilistas de Tomé, Angol y de San Fernando, que es el que aporta con la mayoría de competidores.

La actividad, que será de acceso liberado, se iniciará a las 19,30 horas, en el Polideportivo angelino.

Finalmente José Curilaf, precisó que esta velada les permitirá plasmar todo el trabajo que han venido realizando en cada una de las jornadas de entrenamiento.

SOLO A 3 ROUND

Dado que lo que se vivirá en el Polideportivo es boxeo amateur, los combates serán solo a tres asaltos y cada uno de ellos tendrá como duración tres minutos con un minuto de descanso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto