Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuatro años en la formación futbolística celebra Escuela oficial de Colo Colo en Los Ángeles

por Norman Matus Matus

El otrora goleador de Deportes Iberia, Benjamín Muñoz, lleva 23 años formando y educando a niños y jóvenes en el fútbol.

Escuela de fútbol / Cedida

Referirse al ex jugador profesional Benjamín Muñoz, es apuntar a una historia futbolística marcada por el esfuerzo y dedicación. Eso fue lo que le posibilitó estar en lo más alto en la cúspide de los goleadores, no por nada es hasta el día de hoy, el goleador máximo de Deportes Iberia con 114 anotaciones, una cifra que será difícil romperla.

Es sabido que la mayoría de los jugadores retirados se dedica   a ser entrenadores, pero muy pocos son directamente formadores, una labor mucho más alejada de lo mediático, pero que hoy en día satisface a uno de los grandes ídolos de Iberia, Benjamín Muñoz.

ESCUELA DE FÚTBOL OFICIAL DE COLO COLO

La Escuela de fútbol oficial Colo Colo en Los Ángeles, celebra cuatro años al servicio de la formación recreativa y familiar.

Su director es precisamente Benjamín Muñoz, quien junto a profesionales y su hija, María Fernanda Muñoz, velan por el desarrollo de la escuela creada bajo el amparo de Colo Colo.

Antes y en la misma etapa de formación, Muñoz dirigió otras escuelas de fútbol, imponiendo su sello característico: transmitir sus conocimientos y experiencias a los más pequeños, haciendo de esta disciplina su pasión y su vida.

"Hace más de 20 años que estoy en esto, partimos en Santa Bárbara, también en la cancha de Iansa, con la escuela de la "U", en esos años apoyados por la familia Solari. Han sido varias las generaciones que han pasado, hoy día muchos de ellos son profesionales, otros dedicados a quehaceres diferentes y otros a la carrera de futbolistas", señaló en una entrevista concedida a La Tribuna hace algún tiempo.

Hoy todo su potencial está concentrado en la Escuela de Colo Colo, con la misma alegría y pasión que le caracteriza.

Por último, María Fernanda Muñoz a cargo del aspecto administrativo, formuló un llamado a quienes se interesen en formar parte de la Escuela oficial de Colo Colo, se encuentran abiertas las matrículas para niños entre los 5 a 16 años. Toda consulta al +569 42771604.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto