Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Tenis de Mesa: Liga regional arranca este fin de semana en Huachipato / Contexto

Tenis de Mesa: Liga regional arranca este fin de semana en Huachipato

por Norman Matus Matus

Este fin de semana de la primera fecha de la Liga de Tenis de Mesa de la Región del Biobío.


El complejo del Club Deportivo Huachipato ubicado en Talcahuano, fue la sede este fin de semana de la primera fecha de la Liga de Tenis de Mesa de la Región del Biobío. 

El campeonato marcó el regreso de esta tradicional competencia que ha reunido a los mejores tenimesistas y será la antesala de lo que será la primera etapa zonal federada que se disputara la próxima semana en Los Ángeles.

El lujoso recinto deportivo, que reúne las mejores condiciones para la práctica de esta disciplina olímpica deportiva, albergó este sábado las categorías sub-9, sub-11, sub-13, sub-15, además de los dobles sub-15.

Posteriormente este domingo saltarán a las mesas los deportistas sub-19, máster 35-49, máster 50 y más, todo competidor y dobles todo competidor.

Cabe destacar que serán 5 fechas que se disputaran este año, en todas ellas se premiará con medallas y al final de la competencia se realizará la premiación final a los 3 mejores puntajes acumulados.

CENA SOLIDARIA EN CLUB LA CASONA

La Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa angelina se encuentra organizando una cena solidaria para ir en apoyo a los tenimesistas seleccionados para los próximos torneos sudamericanos. En ese sentido, y con el fin de fomentar la participación de la comunidad, el presidente de la asociación, Roberto Morales extendió una invitación a todos aquellos interesados en unirse a la actividad, que tendrá lugar en el Club La Casona, el próximo viernes 28 de abril.

Las entradas tendrán un costo de diez mil pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto