Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

San Rosendo albergará este sábado la primera edición del Malbec Trail Running

por Norman Matus Matus

Trail Running / Cedida

La comuna de San Rosendo se prepara para recibir la primera edición del Malbec Trail Running, una carrera de 16 km que busca recuperar antiguos senderos que cruzan cerros, bosques y viñedos centenarios de la comuna en la región del Biobío. El evento contará con la presencia de más de 100 corredores de diversas partes del país, desde Viña del Mar a Punta Arenas.

El Malbec Trail Running es liderado por Mauricio Astete Fica y cuenta con el apoyo de la Junta de Vecinos Los Callejones y con el auspicio de la Municipalidad de San Rosendo, ESSBIO, las viñas San Roke y Tierra Firme, además de las marcas deportivas Nuun y HumaGel, quienes apoyan este importante evento deportivo que se convierte en una oportunidad única para promocionar el turismo y la actividad física en la región, además de ser una instancia de fomento del deporte y de la vida saludable.

Además de la carrera, los asistentes podrán disfrutar de una feria de emprendedores locales, almuerzo criollo y de la tradicional Fiesta de la vendimia a desarrollar en el mismo lugar.

QUE ES EL TRAIL RUNNING

El trail running se define, simplemente, como la práctica de la carrera a pie en plena naturaleza. Se practica en senderos con ascensos y mucho desnivel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto