Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Las hermanas Abraham buscan proyectarse como las mejores del remo

por Norman Matus Matus

Melita / Paloma Palomino / Red Bull Content Pool // SI202201250016 / Usage for editorial use only

Este año Chile albergará uno de los eventos deportivos más importantes, los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde atletas de todo el mundo y de 59 disciplinas distintas demostrarán su talento y destreza para conseguir las tan anheladas medallas y posicionarse en el ranking mundial. Dentro de los representantes nacionales están Melita y Antonia Abraham, mellizas y actuales doble medallistas de oro en remo, proyectándose como unas de las mejores deportistas chilenas.

Como prueba clasificatoria de la instancia, las hermanas estarán compitiendo entre el 15 y 20 de abril en el Pre Panamericano de Remo en La Laguna Grande en San Pedro de La Paz, momento en que las atletas de Red Bull se medirán con sus competidoras y buscarán obtener la mejor ubicación en la clasificatoria: “Queremos ver en qué lugar estamos con las otras competidoras internacionales, para ver cómo andamos y tener una carta bajo la manga. Obviamente, creo que todo saldrá muy bien, porque estamos rindiendo a muy buen nivel”, comentó Antonia Abraham.

En su caso, competirá en tres categorías: single, cuatro sin y cuádruple, sintiéndose muy confiada, sobre todo considerando sus últimos triunfos obtenidos, como el bicampeonato de los ODESUR y el tercer lugar en el Silver Skiff en Italia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto