Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Jugadores mentalizados únicamente en dejar los tres puntos en casa

por Norman Matus Matus

Se juega a las 19,30 horas, de este sábado en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

338237890_167741516131567_5133661539610872456_n /

Este sábado en un horario poco habitual, 19,30 horas, Deportes Iberia saldrá a la cancha del Estadio Municipal de Los Ángeles para disputar un partido pendiente de la segunda fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional ante General Velásquez.

Los Azulgrana que vienen de caer ante Lautaro de Buin en la pasada fecha por dos goles a uno, quieren repetir lo que mostraron ante Real San Joaquín en el municipal angelino, donde se impusieron por 3 goles a 0, jugando un muy buen partido.

Por su parte General Velásquez, conducido por Raúl González superó a Deportes Valdivia por 2 goles a 0, manteniendo su invicto en San Vicente de Tagua Tagua.

El cuadro velasquino tiene siete puntos en la tabla de posiciones, jugadas cuatro fechas, con dos triunfos, un empate y una derrota.

Mientras que los dirigidos por Felipe Gutiérrez, llevan tres puntos en tres encuentros disputados, con un triunfo y dos derrotas.

En la oportunidad se enfrentarán las dos mejores defensas, Iberia ha recibido cuatro goles en contra, mientras que General Velásquez ha recibido solo dos goles en su arco, con cuatro partidos jugados.

Para Iberia es indispensable obtener los tres puntos, dado que necesita sumar los más posible, entendiendo que existe la posibilidad de resta de puntos por incumplimiento en la entrega de la boleta de garantía que se exige al inicio del Campeonato. Una exigencia que busca salvaguardar posibles incumplimientos a la hora de cancelar los sueldos del plantel.

Mientras tanto, Andrés Silva único accionista de la Azulgrana sigue en la búsqueda de nuevos inversionistas, de no lograrlo Iberia corre el riesgo de quedar en el camino y terminar desapareciendo como club.

AL ESTADIO AL ESTADIO....

Para evitar aglomeraciones en el Estadio Municipal, Andrés Silva y compañía pondrán las entradas a disposición de los hinchas el jueves y viernes en el Supermercados Tamarugal (Villagrán 651) y en la oficina del club (Almirante Latorre 566), desde las 10:00 horas. Mientras que el sábado, las entradas se podrán adquirir en las boleterías del estadio, desde las 16,00 horas.

El precio de las entradas será el mismo del partido anterior, vale decir entre los 4 mil y los 6 mil pesos. Galería 4 mil pesos, tribuna no techada 5 y tribuna techada, 6 mil pesos.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto